martes, 23 de febrero de 2016

Peluqueria en Barcelona

Estoy intentando posicionar la web Peluqueria Barcelona. De momento va por el puesto 54, a ver si este backlink le da un empujoncito.
Para los que no lo sepais es un sitio web muy bueno con informacion de la peluqueria en Barcelona Humberto Star, un Salon de Belleza y Centro de estetica donde se hacen cortes de cabello y peinados fashion, tambien se hace una asesoria de la imagen personalizada, diseño de la mirada, terapias capilares anti caida del cabello, tratamientos para la piel, maquillaje con bocetos personalizados y preparacion de modelos para concursos, certamenes de belleza y sesiones fotograficas publicitarias.
Está muy bien

Actualización: No se por qué Google me ha bajado del puesto 35 al 54, defintivamente este enlace está penalizado por algun motivo, a más backlinks de calidad que le he puesto (genbeta) me ha dado un bajón de 19 puestos en su ranking orgánico. Lo gracioso es que está posicionada en puesto 1 de Yahoo buscando por peluqueria barcelona.Otro dato curioso es que tambien aparece en el puesto numero 1 buscando en Bing. Rezaremos para que con el tiempo Google vaya poniendo las cosas en su sitio y que esto solo sea un "desconcierto temporal" que Google trajina porque no sabe como responder a la estrategia de link building. Yo por mi parte no voy a dedicar mi tiempo en gastar un enlace más para intentar posicionarla. Bueno, la incluiré en varias notas de prensa cuando tenga tiempo, pero nada más. En el Search Console de Webmaster Tools no me pone ninguna incidencia, así que no se que coño pasa con Google
Si me entero de algo ya os iré informando y espero que sea para bien. Ahora solo tiene tres opciones: subir, bajar o mantenerse. Esperemos que se cumpla la primera.

Actualización 2: Parece que la página ha pasado del puesto 54 al puesto 30. Vamos bien. A ver si conseguimos colarnos en los 10 primeros del top ranking

1 comentario :

Deja tu opinión. Si tienes una web ponla con el anchor text que desees para obtener un enlace do follow.